4.3.12
L.o.V.e
Creo que esto me puso a prueba a mi misma...No es algo que se me vendrá fácil y sé que por lo mismo quizás, al final, me guste mucho más y no pueda despegarme de ese ser humano que me cautivó.
Rompe todos mis esquemas, no es lo que usualmente elegiría, no es lo que usualmente me llenaría, no es alguien en quien me fijaría. Sin embargo no puedo dejar de pensar en él, no puedo dejar de sentirme feliz a su lado, no puedo dejar de buscar sus brazos y acurrucarme a su lado... a pesar de que no es lo usual.
Quizás es justamente ESO lo que me tiene tan pendiente; lo extraño, lo diferente, lo que me estaba perdiendo por hacer siempre lo mismo y que me resulta extrañamente atrayente.
Me obliga a debatir conmigo misma el por qué de su encanto, el por qué esta vez dije "si" y no me detuve para decirle que no, me lleva a debatir conmigo misma... porque no estoy " ni ahí" con perder esto, porque es demasiado bueno como para no saber hacia dónde puedo llegar con él, porque no estoy dispuesta a perder algo que bien podría ser un cuento de hadas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)