9.2.10

más cosas


A veces pienso que las cosas van a salir tal cual me las imagino...obviamente esto no resulta así, pero yo creo que todos caemos algunas veces en tratar de crear con nuestra mente nuestra realidad ideal. Muchas veces, el mundo en el que se vive decepciona tanto que simplemente es mucho mejor " apagarse", es decir, vivir pendiente de lo que los famosos hacen viendo los programas faranduleros, o quedarse pegado a un juego en línea, o quedarse pegado a cualquier cosa que signifique dejar de lado mi desastrosa realidad... ¿pero acaso eso no es muchísimo peor que hacerle frente a las cosas?...Yo hoy me dí cuenta que por mucho que dejara pasar el tiempo, para que mis amigos se dieran cuenta que lo único que espero de ellos es una llamada, nada iba a pasar; ellos no van a intuir lo que me pasa, ni tampoco me llamarán a menos de que yo de luces de que estoy bien y que quiero seguir tomando con ellos. A veces creo que encontrar gente buena es difícil, pero siempre pienso en que si hay tantos miles de billones de personas en el mundo ¿cómo no va a ser posible que al menos hayan 10 o 5 o solo una persona que sea lo que yo me imagino de amigo?. Mi realidad es esta, esta es mi situación actual pero no porque me sea un tanto desagradable voy a dejar que me sobrepase, sino que la enfrentaré para que se acomode a lo que yo quiero, porque si me escabullo y me sumerjo en soluciones parches como las que mencioné antes, nunca seré capaz de vivir el sueño que yo quiero vivir, ese que se parece tanto al que está en mi mente...porque puede que no resulten ser iguales, pero puede resultar mucho mejor si le hago empeño.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario